miércoles, 10 de octubre de 2007

Reglas masculinas (para que lean las mujeres)

Siempre escuchamos “las reglas” desde el punto de vista femenino. Aquí van “las reglas” desde el punto de vista masculino.

1- Las pechugas y el poto son para mirarlos y eso es lo que hacemos. No traten de cambiarlo.

2- Aprendan a manejar la tapa del water. Ya son adultas. Si está arriba, bájenla! Nosotros la necesitamos arriba, ustedes abajo. No nos escuchan que aleguemos porque ustedes la dejan abajo, ¿verdad?.

3- Sábado = Deportes. Es como la luna llena o las mareas. Acéptenlo.

4- Ir de compras NO es un deporte. Y no, nunca vamos a pensar que lo es.

5- Llorar es chantaje.

6- Expresen claramente lo que quieren. Permítanos ser claros en esto:
Indirectas sutiles no funcionan!
Indirectas claras no funcionan!
Indirectas obvias no funcionan!
SIMPLEMENTE PÍDANLO!

7- “SI” y “NO” son respuestas perfectamente aceptables para casi todas las preguntas.

8- Vengan a nosotros con sus problemas sólo si quieren ayuda para resolverlos. Eso es lo que los hombres hacemos. Para comprensión o compasión, usen a sus amigas . Para eso están.

9- Un dolor de cabeza que dura 3 meses es claramente un problema de salud. Vayan a ver al doctor!!

10- Cualquier cosa que dijimos hace 6 meses no es admisible en una discusión. Es más, todos nuestros comentarios quedan obsoletos y nulos después de 7 días.

11- Si creen que están gordas, lo más seguro es que lo estén. No nos pregunten a nosotros.

12- Si algo que dijimos puede ser interpretado de dos maneras distintas y una de ellas las ponen tristes o enojadas, lo quisimos decir de la otra manera.

13- Nos pueden pedir que hagamos algo o decirnos cómo quieren que lo hagamos.
No ambas cosas.
Si ya saben la mejor manera de hacerlo, háganlo ustedes mismas!!

14- Tanto cómo sea posible, por favor dígannos cualquier cosa que nos quieran decir durante los comerciales.

15- Cristobal Colón no necesito direcciones para llegar. Nosotros tampoco.

16- Los hombres vemos en sólo 16 colores. Tal como la configuración básica de Windows.
Damasco, por ejemplo, es una fruta. Guinda, también.
Y no tenemos idea qué es rosa malva.

17- Si nos pica, nos rascamos. Es nuestro derecho.

18- Si les preguntamos que les pasa y nos dicen “nada”, actuaremos cómo si todo está bien. Sabemos que están mintiendo pero simplemente no vale la pena molestarnos.

19- Si nos hacen una pregunta que no quieren que les contestemos, esperen una respuesta que no quieren oir.

20- Cuando tenemos que ir a alguna parte, cualquier cosa que se pongan está bien. En serio.

21- No nos pregunten en que estamos pensando a menos que estén preparadas para discutir temas tales como:Sexo, Deportes o Autos.

22- Tienen ropa suficiente.

23- Tienen muchos zapatos.

24- Estamos en forma. Redondo es una forma.

Gracias por darte el tiempo de leer esto. Si, ya se que hoy tendré que dormir en el sofá. Pero, sabías que a los hombres realmente no les importa? Es cómo ir de camping.

Distribuyan esto a todos los hombres que conozcan. Los hará reirse.

Distribuyan esto a todas las mujeres que conozcan. Les servirá de educación.


* Esto es un pps que me vino x mail.

1 comentario:

no tan iguales dijo...

Es muy gracioso. Si me permite, me atrevo a contestar punto por punto a lo que muchos hombres consideran reglas universales con mi propia opinión mía, de mi propiedad, de mí solita; no pretendo que sean reglas de vida sino mi propia práctica.

1- ¡Dios quiera me miraran también de atrás! Soy escasa.
2- Ni arriba ni abajo: las dos abajo es lo más prolijo, la tapa sin agujero se inventó para algo.
3- Deportes cuando quiera: la compu para mí sola.
4- Coincido: ir de compras NO es un deporte. Y no me gusta.
5- Llorar es una expresión de tristeza, impredecible e inevitable. Si se sienten chantajeados miren para otro lado o déjenme sola así no ven cómo se me corre el rimmel.
6- Pido, pido, pero a veces tampoco consigo. Qué se le va a hacer.
7- También existe el "más o menos". Tengo capacidad de encontrar matices a muchas cosas. Si el hombre en cuestión no la tiene, podría aprender algo (si yo aprendí a usar una PC cualquiera aprende cualquier cosa).
8- De acuerdo, pero si hay que cambiar una lamparita a la que no alcanzo me ayudás, mis amigas son petisas.
9- Sí. Vale para cualquier género.
10- Eso se llama falta grave de memoria y es claramente un problema de salud. Vaya a ver a un neurólogo.
11- Ni pregunto, tengo espejos.
12- Eso es cobardía: si ya lo dijo hágase cargo y explíquese.
13- ¡Es que la lamparita que no alcanzo se enrosca en sentido antehorario! Te lo pido y te aconsejo para no hacerte perder tiempo, caramba.
14- Vale también para mí.
15- No es cierto, Colón tenía mapas. Y bien que se enredó entre los zargazos.
16- De acuerdo. Y el chocolate se come.
17- Depende: quisiera verlo presentando a una nueva señorita que se rasca sus partes en el casamiento de su hermano de usted.
18- Perfecto: si contesto "nada" es que sí pasa algo pero no pienso contártelo a vos, así que todos contentos.
19- Muy bien.
20- Mentira: mire si la señorita que usted lleva al casamiento de su hermano aparece en ruleros y chancletas de fieltro.
21- Autos no me interesa, Deportes algo podría escuchar y Sexo no se discute: si hay consenso se practica.
22- No siempre, existe la fatiga de los materiales y la falta de voluntad para reponer.
23- Me declaro culpable. y si quiero más me los compro sin pedir permiso.
24- Verdad, aunque no muy estética.

Igual a mí misma, aunque la evolución está permitida.