viernes, 31 de agosto de 2007

El misterio de la bombacha.

El regreso del sol me ha hecho abrir todas las ventanas (si fuera cursi diría que la de mi corazón tambien, pero estas chotadas sólo las pienso), de mi casa. Mucho balcón, mucha gata al sol, mucho guille en cortos y remera leyendo el nuevo de Edu de la Puente, Caléxico sonando en la compu y un copete de Malamado....¿que más se puede pedir? Paz, tranquilidad...¡¡ughhh!! ¿que es eso blanco que cuelga al lado de la maceta del ficus? ¡Una bombacha! Caramba, linda, limpita, sexy. Hay mucho viento, seguro se voló de algún lado. ¿Que hago? Si la guardo, ¿me creerán que la encontré en el balcón? ¿La dejo en el ascensor? ¿Cómo una simple bombacha me puede complicar el día? No puedo andar por el barrio preguntando quien la perdió. ¿La empujo suavemente y dejo que siga su rumbo aéreo? ¿Me la pruebo? Nó, ¿y si me gusta como me queda? La pucha...¿será de una mina que está buena o un bagayo? Me cago en ésta puta bombacha...estaba tan tranquilo....¿Y si la culego en el balcón para que la dueña la vea? Nó, voy a quedar como un boludo que cuelga las prendas íntimas de sus conquistas, además dudo que venga una mina y me diga: perdón, esa bombacha es mía. En fin...le suelto las alas y que siga su rumbo....ahora es problema de otro. ¿Estaría buena la dueña?


* Te gustó?, leé más en: http://erachino.blogspot.com

No hay comentarios: