viernes, 7 de septiembre de 2007

Lejos de ser Chic.

Para leer este post se recomienda de fondo una cumbia…

En los últimos tiempos tomé plena conciencia de ser un villuca y la verdad que está bueno:

1) Probé un ringtone en un lugar público. Alguien cool y chic, jamás haría semejante grasada, éste programa su teléfono con el ringtone que le guste y espera que suene, no lo prueba, mire usted si uno va a pasar semejante vergüenza, alguien lo puede a uno reconocer y comentar que lo vio haciendo eso, es jodido ser famoso, caminar por la calle y que todo el mundo diga: ahí va ese tipo que es tapa en todo el mundo.

2) Comí dulce de batata… el que tiene onda no hace semejante cosa, come tiramisú aunque no le guste; eso es personalidad señores, que los demás te digan lo que hay que comer porque queda bien.

3) He adquirido la “tarjeta shopping”, se trata de un medio de crédito como miles en el mundo, pero al exigir menos requisitos que sus competidores para poder acceder a ella, pasó a ser de villero. “Obvio”, la gente como ellos usan MasterCard o Visa, a quienes garantizaron su solvencia con cuadros que adornan su cocina o el baño, tales como “La Gioconda”, o con propiedades como “El Campanario de Giotto” (yo pensé que pertenecía al estado, que boludo).

4) Le regalé a mi hermana un jeans sin bolsillos, lo cual denota una gravedad insuperable, que puede hacerlos “desvanecer”, es de muy mal gusto; igual no creo que nadie se de cuenta del detalle del bolsillo, porque mi hermana es muuuuyyyyy linda…

5) Agasajé a mis amigos con una riquísima sangría; al tiempo me enteré hay gente que usa Dom Pérignon para lavarse las patas… ¡que mal me sentí! Pero no saben de lo que se pierden, mamarse con sangría “Trotamundo” es toda una experiencia espiritual, al otro día sentís en diablo en la sangre…

6) Trabajé en un hostel, y eso es considerado ruin y denigrante por algunos, según su “brillante” parecer, en los en los hosteles, no se hospeda gente “linda ni adinerada” como ellos. La gente chic y copada tiene un blog y en sus viajes semanales a París, toman habitaciones en el “Hotel Plaza Athenee Paris” y mientras esperan que algún gil les suba las maletas, seleccionan el Lamborghini que le regalarán para el cumpleaños a su vecino. Aguanten las vacaciones en carpa, sino pregúntenle a los bañeros más locos del mundo.

7) Además soy villero porque viví durante un tiempo en Gerli, la gente chic de verdad, vive en pisos de millones de dólares, o en mansiones campestres, o en cualquier lugar con espacio suficiente para poder exhibir sus pertenencias...

8) Lo que no encontré fue referencia al “Mondongo a la Española”, porque el viernes fui a “La Marina” (bodegón rosarino que es parecido a un sótano) y me clavé un mondongo (plato hondo, porción más que abundante) con vino tinto y pan… y de postre… ¿adivinen? Dulce de batata con queso… que bien que se siente ser villuca.

Por último… no se pongan serios... y dejen de moverse al compás de la cumbiamba que ya les está gustando...


* Te gustó?, leé más en: http://porlabanquina.blogspot.com/

No hay comentarios: